• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj-Jaula

Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En una visita al Palacio real de Caserta encontré este Reloj-jaula, o jaula-reloj, no se cual es la función principal. Supongo que los que entendeis de esto ya conoceríais este tipo de relojes, a mí me resulto curioso.

P8201171.jpg


P8201172.jpg
 
Este reloj se le supone que a las horas y las medias, el pajaro disecado o automata se pondra a cantar de alguna manera
A ver si se fija el encargado de este bonito reloj que 8otiene la horaria desfasada de su sitio.

Cram.-
 
¿Entonces sería un reloj con autómata, y no una verdadera jaula para pájaros vivos?
 
:laughing1::laughing1::laughing1:Pues en este caso si compañero, pero si lo cambian de jaula o le ponen compañia viva en la misma el automata estara mas acompañado, lo unico que los vivos se cagan mucho y dejarian la jaula perdida y por lo menos este no ensucia.:laughing1:
Saludos:bye:

Cram.-
 
Es curiosa este tipo de jaulas con pájaros cantores... De un realismo máximo (movimiento del pico, cabeza y alas acorde con el movimiento de fuelles y pistones flautines escondidos en la parte inferior de la caja...) y que hasta tenían las plumas de un ave real. Estoy con el amigo as1130 que si le metes compañía igual hasta cantan todos juntos !!! :laughing1:
 
Hola, bueno pues ahi lo teneis Ya con su pareja.....:clap:reloj jaula.jpg
 
Esto ya es otra cosa pues con una pájara al lado nunca estará aburrido:light:

cram.-
 
Buen día amigos; hay un dicho que dice: "es peor el remedio que la enfermedad" y otro dicho popular que nos dice sabiamente.. "mejor solo que mal acompañado". Lo mejor en una nueva pareja - es que cada uno - viva en su casa!!!
Un saludo y recuerden esa serie que se llama "él pajaro canta hasta morir". Un saludo, Luis desde Argentina
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno Luis :ok::

Cram.-
 
  • #10
Curiosa pieza.No habit vista nunca,nada similar.Todos Los Dias se aprendemos algo
 
  • #11
Todos los días se aprende algo.qué curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie