• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jaeger De Sobremesa

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Antes de nada felicitaros por vuestro foro. Desgraciadamente no tengo los suficientes conocimientos para participar en él, pero os sigo habitualmente con los temas que tratáis.

Quería solitaros consulta. Tengo un buen amigo navarro que tiene desde hace unos años un reloj de sobremesa Jaeger Le Coultre (os adjunto un par de fotos), herencia de un familiar. Me gustaría tener información acerca de él.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Un saludo

lostimage.jpg
 
No es demasiado lo que se puede llegar a decir sobre este reloj. Probablemente fabricado durante la década del 60'. Con un movimiento de 8 días de cuerda. Las partes metálicas son de bronce dorado y laqueado y las partes trnsparentes seguramente son de metacrilato. Es uno de los innumerables relojes de sobremesa que ha hecho Jaeger, especilmente entre los años 50' y 70'. Hubo una variedad y una diversidad de modelos y motivos sorprendente....no quisiera exagerar pero han sido cientos de relojes, en mi opinión al cual más bonito.
El modelo de tu amigo lleva una decoración con los signos de zodíaco que parece estar algo borrada.
Precioso, super elegante.
Un saludo.
 
Tiber, Riopla, muchas gracias por vuestra información. Ahora la pregunta del millón: qué valor puede tener esta pieza? Mi amigo tiene interés en deshacerse de él.

Mucha gracias de nuevo.

Un saludo
 
¡Nada de vender¡, siendo de una herencia familiar no tiene sentido. El valor monetario no compensará el sentimental. Dile a tu amigo que no lo venda::dnz::
 
Hola Milgauss, Como te han dicho, es un reloj posiblemente de los 60' cuerda 8 dias, LeCoultre fabrico una serie muy bonita de relojes de sobremesa, los más buscados y que se pagan mejor, son los Misteriosos y los Esqueleto, este de tu amigo no es de ellos, lo que hace que su valor sea bastente inferior, el consejo es que no lo venda, si lo ha de vender, que mire en Ebay, similares, que los hay, para saber el precio, que no creo este por encima de los 400. Saludos
 
yo no lo venderia me encantan estos relojes son muy precisos y ami en concreto los atmos me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie