• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj La Francesa

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos
Me podria dar algun compañero informacion de este reloj que no encuenyro nada en la red
Gracias
 
Hola alejandronorton. Solo por el mueble y la esfera no se puede saber gran cosa. Mejor si subes alguna foto de la maquinaria. Por el enganche del péndulo casi me atrevería a decir que es un "made in Germany", pero, mejor fotos.
Saludos sailo.
 
Gracias por contestar Sailo se las hago y las pongo.
 
Hola Alejandro, En esa época muchas relojerias encargaban relojes con su nombre o con un nombre de fantasía y ahora es imposible seguirles la pista ya que se habla de pocas piezas.

Con la leyenda completa de la esfera quizás se podría hacer más, la foto no permite leerla toda.

Como dice el Amigo Sailo, es imprescindible una foto de la máquina, tambien apuesto por una Alemana, incluso una Gustav....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie