• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj feo

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
A mi me parece muy feo. Lo enseño porque no recuerdo haber visto este tipo de relojes en el foro.

¿Alguien sabe algo de su posible origen y edad?

Muchas gracias.
 
A mi me parece muy feo. Lo enseño porque no recuerdo haber visto este tipo de relojes en el foro.

¿Alguien sabe algo de su posible origen y edad?

Muchas gracias.

Estimado "jrmartín",

Aunque por respeto al gusto del propietario, no me gusta decir que un reloj que se muestra en el foro es feo (aunque a veces me lo parezca), ya que en este caso lo afirmas, coincido contigo en que este reloj es muy feo.

En otros casos, como digo porque hay que respetar los gustos de cada cual, simplemente no opino si el reloj no me gusta. Además, los gustos de cada cual son igualmente respetables que los de uno.


Parece tener una aguja para fijar la hora de toque de la alarma. Las cajas de estos relojes "corrientes", pueden ser de los más variopintos materiales.
A veces son de calamina.

Saludos,
www.cucoclock.com
:):):)
 
Gracias por la contestación amigo.
Efectivamente es de calamina y la máquina por detrás tiene un aspecto igual a esta otra.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie