• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador o reloj de escritorio

  • Iniciador del hilo SEBASTIAN67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SEBASTIAN67

Novat@
Sin verificar
Os muestro una nueva adquisicion-SWIZA
¿lo considerariais despertador o escritorio? tine alarma y cuerda para ocho dias.
Me gustaria recuperarlo, ya que aunque no funciona tras un energico meneo se le oye su tic-tac por unos segundos asi que no creo que halla mucho problema en recuperarlo.
Como podeis ver le falta la llave de cuerda y el mando para la alarma(aunque para este puedo utilizar el de la hora) ademas dos tornillos que fijan la maquina a la carcasa, ¿seria posible conseguir?
Aunque escriba poco por aqui os aseguro que no dejo de ver practicamente a diario los nuevos hilos, voy aprendiendo. Gracias.
Un saludo, Sebastian
 
Hola Sebastian, este es un reloj de escritorio y de muy buen diseño y calidad, yo tengo un Swiza con la misma maquina.
Los faltantes seguramente los conseguiras facilmente, siempre pasa lo mismo con este tipo de relojes llegan a nuestras manos sin algunas llaves y alguno de esos 2/3 tornillitos, para mi son los extraterrestres que se los llevan para reparar sus naves espaciales.
Un cordial saludo y felicidades y a seguir mostrando tus relojes.
Daniel.
 
Buen día Seba y rodserling; estoy seguro que de esos repuestos debe encontrarse en cualquier nave. Estoy en una de esas hace 50 años y no puedo levantar vuelo porque está llena de estas fornituras. Rodserling tiene la suerte que puede acercarse a nuestra vieja nave llena de repuestos y movimientos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie