• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador de mesa mecanico

  • Iniciador del hilo frasaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frasaro

Novat@
Sin verificar
Hola.
Estoy buscando algun reloj despertador de mesa que sea mecanico, de aquellos que se le escuchaba el tic-tac. Por más que busco solo encuentro de mala calidad e imitaciones de China.
Si hay alguna persona que también le guste este tipo de relojes y me pueda ayudar a encontrar alguno, me gustaría mucho que me escribiera para hablar de estos relojes.
Un saludo.
 
¿Seguro que has buscado bien? En todocoleccion.com y ebay tienes despertadores para aburrirte el resto de tus días.
 
Hola FRASARO.
Como te ha dicho JUANOLAS existen gran cantidad de despertadores mecánicos a la venta en todocoleccion y ebay ,incluso yo creo que tengo alguno en venta. En cualquier caso primero tienes que tener claro que es lo que buscas, pues entre los antiguos los hay muy interesantes, (con sonreía de campanas,con sonreía de caja de musica etc), asi como con caja metalica, caja de madera etc.
Te pongo fotos de dos de los antiguos uno con musica y el otro con timbre. Un saludo Secho
 

Archivos adjuntos

  • todocoleccion5 023.jpg
    todocoleccion5 023.jpg
    38,2 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie