• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador alguna pista!!!

  • Iniciador del hilo CesarC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CesarC

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Reloj despertador
Hola a todos.

Alguien puede orientarme con la marca y procedencia de este reloj? estuve tratando de ubicar el logo por todos lados pero no pude. Con un link me alcanza, de ahi puedo seguir solo, una vez en la pista.....
Gracias por adelantado!!!!


César
Buenos Aires, Argentina.
Vistas en miniatura
 
humm ¿no tiene ninguna inscripción? ¿puedes ampliarnos en detalle el logo? ¿algún punzón en la platina? se me da un aire a que podía ser soviético, pero no me hagas mucho caso, haber que opinan los demás ::Dbt::
 
Última edición:
Dame un tiempito para averiguar Cesar.
Salidos compatriota, yo soy de Buenos Aires.
Cofer
 
El logo de la esfera corresponde a la marca THOMAS HALLER. Es alemán, manufactura dedicada a la fabricación de relojes de péndulo (o despertadores) y relojes de pulsera. Marca registrada en el año 1.850 (aprox.). El logo del despaertador aparece en el año 1.903. Este despertador si no es centenario poco le falta.
 
Gracias amigos! ahora que Carles me dio una referencia , puedo investigar al respecto! Un abrazo desde Buenos Aires!!!! Y gracias a todos. Hasta la proxima.
 
Perfecto que buen dato, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie