• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de viajero checo.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Acompaño unas fotos de un reloj, regalo de un amigo, y comprado en anticuario de Praga hace unos veinte años:
 
Hola, nos quedamos sin ver la trasera pero en cualquier caso gracias por enseñarlo.
 
Va una foto de la trasera:
 
Merecía la pena. Bonito reloj.
 
Precioso, felicidades por esta pieza, aunque comprado en Chequia, a pesar de que tienen una magnifica industria metalurgica, no creo que sea checo, sabes el origen ??? Saludos.
 
Precioso, yo también estoy esperando un reloj de este tipo de un amigo del foro.

:ok::
 
Por cierto, puedes decirnos la marca?
 
Precioso, felicidades por esta pieza, aunque comprado en Chequia, a pesar de que tienen una magnifica industria metalurgica, no creo que sea checo, sabes el origen ??? Saludos.
Como soy un ignorante en esto de la relojería, y encima no pone en ningún sitio marca alguna, pues que no lo sé. Lo siento.
 
Bellísimo viajero Checo, pregunto, es de escape de cilindro o de áncora. Un saludo y que lo disfrutes. Manuel
 
  • #10
En la foto que se ve el volante se ve claramente que es un cilindro.
Saludos.
 
  • #11
En la foto que se ve el volante se ve claramente que es un cilindro.
Saludos.
Obviamente, antes no había ampliado las fotos, gracias. Efectivamente un bello viajero de cilindro Checo. Un saludo y gracias por la corrección. Manuel.
 
  • #12
En la foto que se ve el volante se ve claramente que es un cilindro.
Saludos.
Ha tiempo hube de reparar un par de relojes de este tipo a uno de ellos se le sustituyo la caña de cilindro y tenía alrededor de 0.90 de diámetro, fue una suerte poder conseguirla. no era de origen Checo; si he reparado relojes Checos pero en realidad no recuerdo la marca que usaban cuando la era soviética. Un saludo Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie