• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de viaje

  • Iniciador del hilo DaniAR
  • Fecha de inicio
D

DaniAR

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

He encontrado este reloj de viaje del siglo XIX. No veo ninguna señal que me permita averiguar su procedencia (marca, calidad,...). ¿Alguna pista, compañeros?

Me parece muy bonito pero me haría gracia poder saber de qué estamos hablando.

Un saludo,
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un reloj de cabecera generalmente fabricado en Francia ,maquinas de una gran calidad en el laton y acero,cristales biselado,no vemos el escape.que pudiera ser de ancora o bien escape cilindro.Las agujas me da la impresion que no son las originales,son algo cortas y no llegan a los minutos aunque estan bastante bien.Es solamente movimiento,no tiene despertador.Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, las agujas no son las originales; falta mostrar el volante para definir el escape y, una foto con más detalle de la platina posterior, con la portezuela abierta, entonces alguien podría decir algo. Por otra parte, el reloj es elegante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie