• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de verger freres

Estado
Hilo cerrado
M

mmv79

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me gustaría conocer algo más sobre este reloj de Verger Freres. Tengo curiosidad en datarlo y su origen. Es un reloj de mármol negro y muy pesado (unos 6-7 kilos). La maquinaria funciona todavía y se conserva estupendamente. Si alguien pudiera darme más detalles lo agradecería :)


2016-08-25 22.15.12.jpg 2016-08-25 22.15.42.jpg2016-08-25 22.07.40.jpg2016-08-25 21.40.29.jpg
 
Buenas tardes,
Debajo de la rueda contadera tiene un sello, en ellos suele venir los premios que ha ganado el fabricante, según la fecha que tenga...sabes que por lo menos es posterior de ese año.
 
Donde encuentro ese sello? Desconozco la terminologia. Si alguien pudiera informarme un poco más acerca del reloj lo agradecería. Muchas gracias jabito4 por tu ayuda ☺
 
Es un bonito reloj de mármol de bruselas, estilo Napoleón III, este reloj con suspensión brocot es de finales del siglo XIX, y como dice jabito4, el sello puede darte una pista para refinarr el año de fabricación

145.jpg
 
Gracias Altarf!! Es una información muy útil! 😊
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie