• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de sobremesa rolls con pendulo

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañero
Me estoy planteando comprar un reloj de sobremesa de madera y latón sin soneria solo cuerda de horas de la marca rolls alguien conoce algo sobre esta marca el propietario me comenta que funciona pero atrasa mucho y no sabe si el péndulo es el original y si pudiera ser debido a eso el atraso yo creo que puede ser por la regulación del pendulo....
Bueno espero respuesta de ustedes que sois los entendidos en la materia.
Un saludo de un novato...
En cuanto pueda subo alguna foto.
 
1º que prueve de subir la lenteja del pédulo lo más alta posible . Si a partir de haber hecho esto empieza a adelanta será buena señal, pues ya es cuestión de ir regulandola para abajo hasta llegar a una posición que el reloj ya estará más o menos regulado de marcha.

Cram.-
 
Hola nuevamente
Gracias compañero ...
¿Conoces la marca?
hay van unas fotos
1zf4ler.jpg14to3m9.jpg24azi53.jpg

me aconsejais comprarlo...

Unsaludo y espero respuestas.
 
Última edición:
Buenos días.
Con esas dudas, si yo estuviera en tu lugar tendría que vendermelo muy barato. (Sin contar el hecho de que a mi no me gustan sin sonería)
La decisión es tuya, depende del precio, de las ganas que tengas de tenerlo y de que ese te guste.
Un saludo.
 
Hola jrmartin gracias por contestar sobre la marca o la maquinaria no sabrias nada compañero...??
Y respecto al precio me lo deja en 15€ ¿no esta nada mal verdad...?.

Bueno un saludo y espero alguna respuesta mas que haga decidirme.:ok::
 
Pues yo que tú si el reloj te gusta adelante. Con ese precio, yo a eso le llamo chuchería, y puedes disfrutar de él tenga o no sonería. La cuestión es que te guste y no te arruine. Más vale un gusto que cien panderos, ja, ja, ja...
 
Buena a todos los compañero y gracias pero al final la cosa no a llegado a buen puerto cuando volví de a por el me subió mucho el precio y hay se quedo.....
Ya vendrá otro un saludo a todos.
 
Unas variantes,relojes de Cabina de Avión / Helicopteros o de panel de mandos de carro de combate ( tanques) ,no llevan pendulo ni nada asi,ahora q si te " mola" la estetica y tal, molan mucho.........A cuerda,claro..... Para tenerlos encima de una mesa o estanteria.......... Estan tambien los de submarinos,esos van tambien a cuerda y son muy curiosos..........Lo q más se ve son maquinas de fabricas de relojeria de la antigua URSS.................
 
Unas variantes,relojes de Cabina de Avión / Helicopteros o de panel de mandos de carro de combate ( tanques) ,no llevan pendulo ni nada asi,ahora q si te " mola" la estetica y tal, molan mucho.........A cuerda,claro..... Para tenerlos encima de una mesa o estanteria.......... Estan tambien los de submarinos,esos van tambien a cuerda y son muy curiosos..........Lo q más se ve son maquinas de fabricas de relojeria de la antigua URSS.................
Me encantan ese tipo, en Rusia he visto algunos y me arrepiento de no haber comprado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie