• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de sobremesa

  • Iniciador del hilo agusti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agusti

Novat@
Sin verificar
un amigo me ofrece este reloj de su abuela y no tengo ni idea de que época es, si alguien lo sabe le agradecería me informara, gracias. no se si los candelabros son del conjunto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
mas fotos porfa...

creo que es imprescindible mas fotos de la esfera de cerca y sobre todo de la maquinaria. saludos.
 
Hola Agustí. Se hace del todo necesario fotos de la maquinaria. En cuanto a los candelabros, este tipo de relojes solían ir acompañados de candelabros, pero estos en concreto no parecen ser los compañeros originales. Si te fijas las patas del reloj y las de los candelabros no se parecen.
Saludos.
 
La base del reloj se ve de buena factura: parece un trabajo de bronce propio de fines del XIX (Napoleon III o Segundo Imperio, por el tipo de patas en garra y las cabezas de león), pero las figuras superiores parecen más sencillas.
Tal como dicen los compañeros, haría falta saber qué maquinaria lleva.
Y los candelabros no parecen en absoluto formar parte del juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie