• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de primera comunion

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo aqui os pongo unas fotos del reloj que ya esta cambiando poco a poco y de la pieza del pendulo ,la hice hoy no se si sera asi decirme algo os lo agracezco con vuestra ayuda seguro que sale andando y todo gracias
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la cosa va bien. Le veo futuro. Pero la prueba del algodón es si funciona. ¿Le has colgado el péndulo?....estoy en ascuas :yhoo::
 
Pues justo encontré la pieza, y estaba por subir la foto; pero ya no es necesario, esta perfecta, solo tal vez, sea necesario modificar el largo, si es que no se puede regular bien, pero es un detalle menor.
Enhorabuena y saludos.
Cofer
 
gracias. no el pendulo no lo tengo, si es que los relojes los compro en el rastro y ya sabeis lo que pasa y este salio barato y claro le falta el pendulo,cadenas,pesas y la campana que eso sera la proxima cosa que tengo que mirar a ver como va por que no tiene el soporte ni nada pero bueno poco a poco reunire todo
 
Última edición por un moderador:
Perdon, soy de Buenos Aires, así que del rastro solo conozco la canción de Sabina, pero ojalá consigas todo y que quede bien.
Saludos.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie