• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared siempre da doce campanadas en las horas.

  • Iniciador del hilo danielsam34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielsam34

Novat@
Sin verificar
Saludos y encantado de estar aqui, gracias por el foro tan completo que habéis creado. Soy Daniel, novato en esto de los relojes. Me han regalado un reloj de pared marca Polaris. El caso es que las campanadas de media hora las da bien, dqa una campanada, pero las de las hora en punto siempre da doce campanadas sea la hora que sea. Siempre que es la hora en punto, da doce campanadas en vez del número que corresponda según la hora que sea. De qué puede ser? Gracias de antemano por la ayuda!!!
 

Archivos adjuntos

  • 64085715.jpg
    64085715.jpg
    43,2 KB · Visitas: 209
hay que desarmar la parte de las agujas y sacar el cuadrante , y veras el sistema de las horas, seguramente es un sistema de tipo rastrillo, fácil de arreglar
 
al desmontarla seguramente veras alguna palanca que se ha quedado levantada por el transporte, seguro que es un motivo sin mucha importancia