• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pared Radiant Tempus Fugit

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, me gustaria saber algo más sobre este reloj de pared.
No se prácticamente nada. En estado de marcha.

Aqui las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, hermano pues como nadie te quiere poner nada lo hare yo; el reloj que presentas un "radiant" fabrica española de relojes aunque las maquinas que instala son alemanes, normalmente Hermle o FHS,
ese reloj dentro de su grupo es un clasico y atemporal, quiero decir con eso que lo han disfrutado tus abuelos y seguiran fabricandolos asi para que los disfruten tus nietos.
En cuanto a la calidad de la maquina, pues es una estandar DIN- DON normalmente, cosa que no puedo saber pues no la presentas
Otros relojes de esa marca y estilo llevan aparte soneria wetminster y en vez de 2 pesas llevarian 3 y sonaria la melodia tambien a los cuartos . ( EMEROTECA): RADIANT es la marca que dio origen al Grupo Cadarso en el año 1948. Desde los inicios, ha sido una de las marcas pilares del grupo, viviendo su momento más álgido en los años 90.La marca española siempre ha sido un referente dentro del mercado relojero, principalmente en cuanto a diseño y calidad.
En 2012 da un giro a su colección para convertirse de nuevo en una de las marcas de relojes con mayor proyección, con colecciones de diseño y precio para todos los públicos
Un saludo
 
curioso siempre pense que era suizo pues en las esferas a si lo pone. saludos
 
Hola es que lo tuyo no son los radiant, te mueves de los paris para arriba, bueno es coña, que no t parezca mal......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie