• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared HAC

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Uoo de los pocos que me quedan es un HAC de pared. La caja no es una gran cosa, no pongo fotos porque la tiene ya un pulimentador para eliminarle las toneladas de barniz que lleva por encima y pulimentarla con goma-laca en su totalidad. De todas maneras, es una caja de madera vulgar, con abundancia de cristal, y adornos en embutición de latón.
Estas son las fotos de la maquinaria y esfera, que es también de cartoón, con ese acabado brillante que nadie sabe como se hacía:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana,
 
El acabado brillante es muy sencillo de hacer. Con barniz. En la actualidad, todavía es más fácil, con un spray de barniz. :friends:
 
Caramba, tienes razón. No la había pensado. Y tiene toda la pinta, con barniz más generoso en en HAC.

Esto me hace pensar que hoy sería sencillo reproducirlas con papel <<Glossy>> mate de elevada densidad y una impresora láser, aplicando despues barniz en Spray para conseguir un brillo uniforme. Lo ha probado alguien?
 
Si, yo. De ahí mi post anterior.
 
Pues voy a probarlo yo tambien, porque tengo un paquete entero de Glossy, y un reloj radiocontrolado (algo mas pequeño que uno de cocina), con una esfera horrorosa. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie