• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared con pesas marca Diehl

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Hace ya algún tiempo que no paso por el subforo de relojería gruesa.
Últimamente estoy mas volcado en los relojes de pulsera.
Hoy quiero mostraros un reloj de pared con pesas de la marca Diehl con dial metal y pintura un verde como amarmolado con las pesas y pendulo a juego que venia bastante sucio el cual a quedado estupendo estéticamente.
Indagando un poco por internet e descubierto que es alemán lo que no encontré en la maquinaria es sello referencia ni nada parecido me resultó raro.
La sonreía es de Barillas y da las horas y las medias.
Después de un buen flete por fuera y por dentro y el posterior aceitado lo colgué y me dispuse a echarlo a andar tire de las pesas hasta el tope y le di al péndulo empezó a andar y me di cuenta que oscilaba mas a un lado que al otro lo des colgué abrí la tapa trasera y lo centre a ojo de buen cubero lo mejor posible el caso es que anda unos 10 minutos mas o menos y se para esta nivelado horizontalmente el vertical le falta un poco.
Que podría ser la causa un saludo y os dejo unas fotos esperó que os guste.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se me olvido hacer foto de la maquinaria pero encontré esta foto por la red de uno de la misma marca y misma maquinaria.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros.
¿No le a gustado a nadie mi última adquisición?
Haber si algún compañero me da su opinión sobre este reloj.
Un cordial saludo.
 
si anda diez minutos y luego para, yo me inclino por que no dejaste bien la nivelación, escucha el tictac y sabras si esta bien o mal...saludos
 
Hola compañero tonito...
Efectivamente era problema de nivelación del tenedor del ancora pues al poner el reloj inclinado
hacia un lado funcionaba .
Le corregido un poco la inclinación del tenedor hasta dejarlo todo
nivelado y al final lleva unas 18h funcionando con un tic tac perfecto sin cogerá ninguna.
Un saludo y gracias por la ayuda compañero.
 
me alegra que hallas solucionado el incidente, muchas veces prestando atención se solucionan muchos de los problemas.....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie