• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mesa rocalba (chirivella España)

  • Iniciador del hilo julio6torres9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julio6torres9

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, soy nuevo en esto y me gustaría saber algo sobre los relojes rocalba de mesa, tengo uno de bronce bañado en oro con pie de mármol y dos candelabros a juego debe ser de los 60, con maquinaria alemana con llave a cuerda
. image.jpgimage.jpg
 
Hola y bienvenido, Yo no te puedo decir nada de la marca pero alguien lo hará, en la zona de Valencia había fabricantes de objetos decorativos en mármol, alabastro, etc... que también montaban relojes en sus fabricados. Lo que me sorprende son las instrucciones que lo acompañan, ya que cuesta darle cuerda para 8 días sin llegar al final, máxime cuando nunca sabrás si están llegando a él o te falta todavía mucho. Un saludo
 
Muchas gracias, la verdad es que lleva andando 3 días y va como la seda, así que ya veremos, como dices el mármol está sellado por una casa, pero ahora no me acuerdo ya pondré fotos y la marca del reloj es de fabricante de bronce que hacia todo tipo de cosas, he visto por internet relojes parecidos a un precio desorbitado ( de la misma marca, y la maquinaria no es gran cosa, así que debe ser por el bronce....