• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mesa (pendulo) que se para

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas noches. Tengo un reloj de mesa de pendulo que compre en un mercado de las pulgas y un relojero lo hizo volver a la vida. Hice varios trasteos y siempre retire el pendulo y cuando lo volvía a poner el reloj volvía a la vida. Esta vez no... el pendulo se para despues de algunos segundos y algunas veces queda un poco ladeado como en la foto que anexo. Ya revise varios mensajes y veo que probablemente esta “fuera de escape” y tengo que “regular el ancora”. Con la foto alguien me podría por favor decir como puedo hacer eso?
Gracias
Saludos IMG_0897.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
O alguna indicación de que hacer?
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola caminos,

Aquí hay gente muy competente que sabría orientarte de lo que pasa, pero pienso que, necesitan ver alguna imagen del conjunto regulador - escape para que puedan indicarte algo, que me temo debe ser muy simple.

Saludos.-
 
tienes que buscar la nivelacion, si levantas de un lado y despues del otro veras cuando se pone en marcha, cundo sepas de que lado es si miras desde atras la maquina si va bien por ejemplo levantando por la derecha tienes que hacer patinar el embrage hacia la derecha esto se hace coguiendo el tenedor con cuidado lo llevas al tope de la derecha y cuando llegues allí fuerzas un poco y haras patinar de esta manera el embrage, solo un poquito, todo depende si tienes que levantar un poco o mucho la máquina, le sacas el pendulo para ajustar el tenedor y luego se lo pones, es una operación relativamente sencilla..el tenedor es la pieza que sale del ancora y se conecta con la horquilla que es donde se cuelga el pendulo
 
Gracias. Pruebo y les cuento


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie