• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mamparo Boston Chelsea Shipstrike

  • Iniciador del hilo jflefebvre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jflefebvre

Novat@
Sin verificar
Hola gente.
Acabo de comprar un reloj de mamparo Boston Chelsea Shipstrike y me gustaria si me pueden pasar informacion al respecto, historia, fabricante, año de fabricacion, calibre, calidad, valor de ser posible y todo lo que puedan contarme y si tienen un link con datos mejor.
El reloj esta impecable pero no funciona. Alguien me dijo que estos relojes venian con una traba en la maquina para transportarlos y que posiblemente sea eso, pero no se si esto es asi. Tambien me gustaria saber donde puedo hacerle un service al mismo en la Ciudad de Buenos Aires y si tienen idea del costo del service.
Desde ya muchas gracias y le copio algunas fotos.
Saludos,

FABIAN

boston1.jpg
boston2.jpg
boston3.jpg
boston4.jpg
boston5.jpg
 
Obsequio de un laboratorio a un doctor por los servicios prestados ... qué bonitas las cosas que regalaban antes las empresas .... hoy tienes que "evitar que te timen" ...je,je ...
Precioso ...
En Sevilla, una compostura completa anda por los 150€ ...
Saludos !!!
 
Gracias Psicoac
 
Hola,

es posible que consigas más información en Relojería Gruesa.
Te lo muevo allá.

Saludos
 
Gracias. No sabia donde publicarlo.
 
parece un Hermle moderno,,,
 
Última edición:
En realidad la parte de madera es solo un soporte donde va apoyado ya que es un reloj de mamparo...
 
Nadie tiene info para brindarme?
 
ya te dije parece un hermle moderno de los años 70 con soneria en horas y medias, quizas con un pincelito y gasolina le puedas limpiar sus centros y ponerlo en marcha, mamparo no se que es, es un reloj de chimenea, en el único sitio que te pueden hacer el mantenimiento en buenos aires es en libertad...en argentina no se que valor puede tener a qui en españa por desgracia no mucho..pues es moderno y muy comun este tipo de relojes aunque la marca de la esfera no la conocía quizas es de quien lo vedió..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie