• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de madera

  • Iniciador del hilo angelmarcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelmarcano

Novat@
Sin verificar
  1. Hola soy amante de los relojes desde niño los colecciones y admiro
  2. El lunes pasado en un la tienda Fucking Machines Sillas en fuckingmachines que queda en toda la principal de madrid, avenida marval el señor que me atendía al pedrime mis datos al cobrar tuvimos una mena conversacion en eso le comento mi amor por los relojes desde pequeño y el me dice que tiene un reloj grande de madera atras de la tienda que si lo queria ver, ya que el no le daba utilidad queria venderlo
  3. Nada mas y nada menos era un [h=2]MaM Originals La marca de Relojes de Madera MaM Originals es una marca muy nueva. Solo hay que retroceder a Barcelona en el año 2014 para ver su nacimiento! Ojo, es una marca muy nueva pero que ya carga a sus espaldas un amplio recorrido![/h]
  4. Sus principales características son:
  5. Diámetro: 44 mm
  6. Grosor: 9 mm
  7. Peso: 55 gr
  8. Tipo de Madera: Sándalo
  9. Material de la Correa: Madera Sándalo
  10. Correa: 24 mm de ancho
  11. Cristal: Zafiro
  12. Resistencia Agua: a prueba de salpicaduras
  13. Movimiento: Cuarzo (Citizen)
  14. [h=2]MaM Originals La marca de Relojes de Madera MaM Originals es una marca muy nueva. Solo hay que retroceder a Barcelona en el año 2014 para ver su nacimiento! Ojo, es una marca muy nueva pero que ya carga a sus espaldas un amplio recorrido![/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie