• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de fichar PHUC terminado

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Para preservar del polvo la bella maquinaria a la vista de este interesante reloj de fichar Phuc, he confeccionado una capsula de metacrilato que os muestro.
La precisión de este reloj es increíble. DSC00955R.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo Jose Luis, Felicidades, Dignificar un reloj tradicionalmente obrero para perpetuarlo.

Admiro el meticuloso trabajo de limpieza que realizas en cada pieza.

Te he puesto directamente la fotografía en gran tamaño para poder verlo mejor todos los Amigos.

Un abrazo
 
Muchas gracias Agustin, viniendo de ti la critica tiene para mi un gran valor. El reloj ya de por si, cuando lo adquirí, estaba en un estado que permitía su limpieza a conciencia, ya que no tenia ni abolladuras ni óxidos imposibles de quitar. La verdad, disfrute mucho en el acondicionamiento de este reloj, que como tu dices era un reloj de obrero, al que no tenían necesidad de acceso los cargos directivos importantes de la empresa.
 
Buen trabajo Slim.
Hace unos meses estuve viendo en un mercadillo un reloj de fichar de la misma marca, se vendía hasta con un paquete de fichas nuevas.

Saludos
 
Buen trabajo para un interesante reloj !
A veces veo alguno de estos de fichar en venta y me tientan...
 
Gracias Lambretto y Lasker, Yo compré el que ahora es mio por que estaba en muy buenas condiciones, cosa bastante extraña por el tute que se les da a este tipo de relojes. Si la base esta abollada u oxidada no merece la pena por que por mucho que se limpie, al ser metal cromado sale el hierro de fondo y el trabajo no merece la pena.Tuve suerte y tanto la maquinaria de marcar como la del reloj estaban enteras, las limpie a conciencia y el trabajo ha valido la pena. El reloj incluso conserva la tinta en la cinta y sigue marcando, aunque débilmente. Y la maquinaria del reloj le confiere una exactitud sorprendente.
Os recomiendo que busquéis uno en buenas condiciones por que os dará total satisfacción en la limpieza y por supuesto en el resultado final. Maquinaria muy robusta.Pongo a vuestra disposición, si algún día la necesitáis, la carcasa metálica por que yo no la voy a utilizar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie