• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de estación

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Se os ocurre a alguno qué reloj se puede encontrar de tipo "de estación", es decir, de esos del estilo de éste, de colgar, pero que no sea un cuarzo moderno, sino algo un poco mejor, y dónde encontrarlo?

lostimage.jpg


Gracias de antemano.

;-)
 
Cambiate a Morez.
 
Amigo, los relojes de Estación, que pocas veces son parecidos al que muestras, son siempre relojes esclavos, quiero decir que estan mandados por un reloj madre y los lleva todos sincronizados para que marquen la misma hora.

Este que asoma en la parte alta de la foto, de doble cara y con luz interior (ahora apagada) lo es, de la casa T&N Alemana, de estación y esta controlado por uno de los que hay debajo de él.

lostimage.jpg


Si te interesa puedes encontrar en Ebay, debes buscarlos como Nebenuhr o Nebenuhren, pero recuerda son siempre esclavos, no andan por si solos.

Un saludo
 
Hola victorjb:
Antiguamente estos relojes los habia en las estaciones del tranvia (estos no eran esclavos) muy parecidos al que muestras, yo ando detras de uno ya hace mucho tiempo pero son muy dificiles de encontrar. Un saludo
 
Y en los hospitales mucho antes de los relojes satélites y el maestro. He visto uno del estilo buscado en casa de unas amistades, mas no tengo fotos de ello. Un saludo Manuel
 
Hola, tengo un par de maquinas de doble cara inglesas de fusee con pendulo y la otra con pendulo y agujas, seguramente de correos o algun sitio oficial, son un poco caras, si alguno esta interesado mandar un privado. Saludos. Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie