• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de escritorio ENFIELD

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Amigos, es la primera vez que escribo en este foro, soy un antiguo usuario pero del foro de relojería liviana. El motivo de este hilo es por que cayó en mis manos un reloj de escritorio antiquísimo marca Enfield.
El reloj me vino todo desarmado pero está todo completito!!!!
Así como en su momento me animé a desarmar los relojes de muñeca y ahora ya los arreglo yo mismo, también me animaría a armar este que me llegó hace unos días.
Pero necesitaría la ayuda de algún experto en estos relojes, sé que hay muchos y muy buenos en el foro. Ayuda para ver si me pueden orientar con algún link, video o grafico de cómo armarlo. Les dejo algunas fotos para vean de qué se trata.
Muchas gracias, xavier

IMG_20170915_004836.jpgIMG_20170915_004901.jpgIMG_20170915_004907.jpg
 
o no estan en las fotos o le falta el volante y el espiral, si no estan se complica y el armado es facil, empieza por la rueda de la cuerda y sigues con la petit, luego la segundera, la de escape, ancora y volan te, igual que los relojes de pulsera
 
Hola Carlos Luis, yo también soy argentino, trabajando en méxico!!! Tengo todas las piezas, en las fotos puse algunas nomás!! conocerás algún link o video donde mas o menos se explique el despiece? Gracias
 
son pocas piezas, a si que tendras que probar su posición por descarte, no creo que tardes si has desmontado relojes de pulsera...saludos
 
Bueno, ok gracias a todos y empezaré a montarlo!!!! Luego mando fotos de como quedó. Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie