• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuco no funciona.

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parracurta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
No sé si éste tema va aquí.
Si no es así, por favor indicarme dónde debo dirigirme.
Mi madre tiene un reloj de cuco de la marca Kaiser.
Desde el último cambio de hora, el cuco sale 15 minutos pasada la hora a la que le tocaría salir.
He buscado instrucciones en la web Kaiser, pero no encuentro nada.
Me podéis ayudar?

Un saludo.
690bce081b4a7b20d5e2c3d07e588d80.jpg
9ef18a66b7c856e67f5ac5d6063574a3.jpg
 
Hola

Tendrás que quitar manecillas y ajustarlas, esto es que cuando suene el cuco tienes que sacar las manecillas y ponerlas a las en punto si es la soneria de en punto o la y media si son de las medias...

Felices fiestas!
 
Hola

Tendrás que quitar manecillas y ajustarlas, esto es que cuando suene el cuco tienes que sacar las manecillas y ponerlas a las en punto si es la soneria de en punto o la y media si son de las medias...

Felices fiestas!
Hola negociante. Soy bastante manazas para eso, así que casi mejor se lo llevo al relojero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie