• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Cuco.

  • Iniciador del hilo Nomarslk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nomarslk

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
Hoy he visitado la Feria de Sant Feliu de Codinas, había mucha gente, no es una feria muy grande, pero había cosillas interesantes, he encontrado un reloj de cuco al cual le faltaban las pesas y tenía un problema con la aguja de los minutos, era grande del cuadradillo y mucho polvo, pero me ha gustado la forma. La aguja ya la he recompuesto, me faltan comprar las pesas, de momento funciona con unos pesos de balanza, jeje.
Aquí lo tenéis.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • CuCut.jpg
    CuCut.jpg
    55,6 KB · Visitas: 59
Hola Nomar, las pesas las puedes comprar en todocoleccion, a uno que se llama " tiotheo " la pareja de 400 g. seguro que la sacas por menos de 20 €
Un saludo y que lo disfrutes
 
Gracias Elmonje,
Precisamente las fui a comprar el viernes a Sars de Badalona, tal y cómo dices no llegaron a los 20 €.
De todas formas, tomo nota del contacto, muchas gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie