• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cocina

  • Iniciador del hilo Camiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Camiar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Soy neófito en el tema de los relojes y me gustaría que alguien me dijera si existe algún tipo de reloj de pared que funcione sin pilas. Alguno que vaya a cuerda quizás? He buscado por internet y lo único que he visto son relojes digitales con adaptador de corriente.#

Muchas gracias.
 
Pues...relojes solares.....a cuerda....con pesos....y seguro que se me olvida alguno...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Tambien tienes relojes atmosféricos (que son perpetuos) sin necesidad de cuerdas ni pesas...
 
Si pudierais enlazar algún link de compra de los relojes que mencionais os lo agradeceria. Todo lo que encuentro son relojes a pilas con pendulos, pesas, ect.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie