• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bronce

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, no se si será la sección idónea. Si no es así, ruego que me disculpen.

Heredé este reloj de mi abuelo. Lo único que se que es de bronce, tiene una especie de firma como podeis ver en la última foto. Y que no funciona (no tengo ni idea que será lo que falla)

Espero que me podáis dar algo de información porque no se nada absolutamente de este reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Puse el mismo hilo en la Sección Relojeria Gruesa.
 
Última edición:
Hola Juan bienvenido , el reloj parece un pendolín con función de despertador de ahí los 2 tambores de cuerda.
En el sub-foro de relojeria gruesa hay compañeros muy entendidos en este tipo de relojes que seguro te ayudaran.
 
Buenas tempus, gracias.
Lo muevo yo mismo o espero al moderador?
 
Reloj bronce Pendolin

Buenas, no se si será la sección idónea. Si no es así, ruego que me disculpen.

Heredé este reloj de mi abuelo. Lo único que se que es de bronce, tiene una especie de firma como podeis ver en la última foto. Y que no funciona (no tengo ni idea que será lo que falla)

Espero que me podáis dar algo de información porque no se nada absolutamente de este reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie