• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj creo que de la selva negra

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar con datos relativos a este reloj (para mi algo raro) que no veo nada parecido por internet.
Los dos personajes de los columpios son de ceramica.
De que epoca y procedencia pensais que pueda ser.

El caballo pienso que no corresponde al reloj. IMG_20181219_091307.jpgIMG_20181205_203555.jpgIMG_20181203_150729.jpgIMG_20181203_150839.jpg

Saludos
 
A ver si os animais y me podeis decir algo
 
No creo que sea de la selva negra .aunque lleve maquinaria germana.
De ese estilo tengo un pato que mueve los ojos.y un estilo de cuco que se mueve un pajaro en el centro eso si los dos con maquinaria china
 
Gracias,
a ver si puedo tener alguna opinion mas, pues yo creo que si que es un reloj aleman antiguo.
 
la procedencia ya la sabes, aleman, el periodo por los años 50-60, fabricado en la selva negra..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie