• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj carrilon

  • Iniciador del hilo pacoos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacoos

Novat@
Sin verificar
bn tardes
tengo un reloj de carrillon pie largo y necesito comprar la suspension,
la marca es LAFUENTE, me podeis orientar un poco pues el relojero que esta intentando arreglarlo lleva mas de un mes diciendo que no encuentra la suspension y no encuento ninguna información de esa empresa.
 
Última edición:
Hola:
No hace falta referencia del reloj,ni la marca con la longitud del suspensorio sobra.hay muchos almacenes que se puede conseguir suspensorios y sino se fabrica.
 
bn tardes
tengo un reloj de carrillon pie largo y necesito comprar la suspension,
la marca es LAFUENTE, me podeis orientar un poco pues el relojero que esta intentando arreglarlo lleva mas de un mes diciendo que no encuentra la suspension y no encuento ninguna información de esa empresa.
Hola a este paisano de Algeciras,soy de San Fernando.Yo la he hecho ,alguna que otra, de las hojas de afeitar Guillette,corta dos lengüetitas y las sueldas con estaño a dos trocitos de latón,siempre conservando las medidas de la original...todo es ponerte.Saludos a todoss
 
Hola a este paisano de Algeciras,soy de San Fernando.Yo la he hecho ,alguna que otra, de las hojas de afeitar Guillette,corta dos lengüetitas y las sueldas con estaño a dos trocitos de latón,siempre conservando las medidas de la original...todo es ponerte.Saludos a todoss
muchas gracias la he encontrada en una casa de madrid a traves de un familiar de todas forma muchas gracias
 
Hola:
No hace falta referencia del reloj,ni la marca con la longitud del suspensorio sobra.hay muchos almacenes que se puede conseguir suspensorios y sino se fabrica.
muchas gracias ya le he encontrado en madrid a traves de un familiar de todas formas muchas gracias
 
muchas gracias la he encontrado en madrid a traves de un familiar de todas formas gracias
 
Me parece interesante el apaño de la suspension, podrias enviar mas detalles.Yo he fabricado una con una lata de coca-cola, pero me gustaria mejorarla.
 
sería interesante ver la fabricacion de la suspension

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie