• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj carlos coppel

  • Iniciador del hilo Pituxantia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pituxantia

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, soy nuevo en este mundo de la relojería.... la verdad es que tengo otras aficiones, pero me encantaria aprender...

Hace poco heredé un reloj de pared C.Coppel

81bc092b11e80c538b27c2814d4e1762.jpg
7ce1926825503eddab4299cb3b371c5a.jpg
2b51debe3cd9ce586fa0871a74c953bf.jpg


Me gustaría aprender a limpiar la maquinaria asi como a engrasarlo y ajustarlo para que sea lo mas exacto posible

Además si alguien me supiese decir la edad aproximada, o donde mirar el año de fabricación/número de patente o algún dato similar.... lo agradecería en el alma [emoji16] sin mas que añadir de momento

Gracias de antemano, un saludo a todos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero,para identificar el reloj tendras que sacarlo de la caja.Quitar el péndulo y aflojar los dos tornillos que lo fijan al soporte.
Luego en la pletina trasera suele estar el sello del fabricante,longitud del péndulo y es posible que un numero de serie.
De primeras yo apostaría por Junghans o Gustav Becker
 
Hola compañero,para identificar el reloj tendras que sacarlo de la caja.Quitar el péndulo y aflojar los dos tornillos que lo fijan al soporte.
Luego en la pletina trasera suele estar el sello del fabricante,longitud del péndulo y es posible que un numero de serie.
De primeras yo apostaría por Junghans o Gustav Becker