• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj C.Coppel

  • Iniciador del hilo Vicenpeka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vicenpeka

Novat@
Sin verificar
Hola compre un reloj de C.Coppel,no funciona,meti la llave y esta a tope,me dispuse a desmontar pero debajo de la esfera tengo lo que parecen (remache) creo al no llevar ranuras ni nada para desmontar,por eso preguntaba la forma de desmontar antes de meter taladro.
IMG_0261.jpgIMG_0268.jpgIMG_0270.jpgIMG_0276.jpg

Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0261.jpg
    IMG_0261.jpg
    76,3 KB · Visitas: 42
Vecenpeca normalmente la maquinaria de este tipo de relojes se saca entera. Suele ir fijada mediante dos tuercas a unas guías.
Algo como esto.
IMG_20150512_093622.jpg

Saludos,
 
Gracias Pedro, no los habia visto los tornillos,y casi salen en una de las fotos que puse, nada desmonte y suspension rota.
Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie