• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj braket fase lunar

  • Iniciador del hilo jaime malaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime malaga

Novat@
Sin verificar
hola tengo un reloj con fase lunar tipo bracket, marca jhon tomas, con movimiento fhs sonería bim bam de doble martillo, resulta es que la fase lunar solo va a mano es decir es meramente decorativa, el relojero a quien se lo lleve ( yo solo soy un mal aficionado) me dijo que esa complicación es solo decorativa... la cuestión es..es siempre asi? es decir otros modelos o marcas no hacen una rotación en base a sus días de funcionamiento?
tengo en el punto de mira un urgos carillón con fase lunar..pero si esta no es operativa la verdad no me interesaría ya que tengo 4 bracket carillon con triple sonería que pondré pronto aquí..uno de ellos con sonería winchester!
gracias y saludos a los compañeros del foro
 
Raro, Raro, no he visto nunca una fase lunar decorativa, pon fotos y juzgaremos el reloj y al relojero. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie