• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj aniversario diferente

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Hace unos dias os presente un pequeño schatz de aniversario y comente en el hilo que estaba esperando recibir otro reloj aniversario un tanto extraño,ya lo he recibido y sigo sin saber ningún dato de este reloj,no tiene marca,ni en el dial ni en la pletina ni por ningún lado.

Os pongo unas fotos para ver si entre todos consigo averiguar algo sobre este reloj,marca,antíguedad.....

20140914_173041.jpg 20140914_173059.jpg 20140914_173127.jpg

20140914_173148.jpg 20140914_173222.jpg 20140914_173304.jpg


Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Hola:
También ando hace mucho tiempo detrás de un reloj de estos; pero no me decido por la preocupación de cómo me llegará de Inglaterra o de Alemania, que son los sitios donde más abundan. Si vienen bien embalados, y si sólo se trata de colgar la suspensión, nivelar bien el reloj..., y a correr durante 400 días... Por si te sirve de alguna ayuda te adjunto el siguiente enlace. Saludos


https://www.ebay.es/itm/Anniversary...94715?pt=UK_Clocks&hash=item2ec9b9d4fb&_uhb=1
 
Hola:
También ando hace mucho tiempo detrás de un reloj de estos; pero no me decido por la preocupación de cómo me llegará de Inglaterra o de Alemania, que son los sitios donde más abundan. Si vienen bien embalados, y si sólo se trata de colgar la suspensión, nivelar bien el reloj..., y a correr durante 400 días... Por si te sirve de alguna ayuda te adjunto el siguiente enlace. Saludos

Gracias por tu aporte,he conseguido identificarlo y se trata de un Badische de ,esto es mas extraño,30 DIAS.
Con respecto a la compra de estos relojes el riesgo de compra en Inglaterra o Alemania es casi el mismo que si lo compras en Malaga.
tiene que venir bien embalado,hay riesgo de que el reloj no funcione correctamente,que la suspension este defectuosa......pero ese es parte tambien del encanto de esta aficion/vicio que nos corroe.
A veces merece la pena correr un pequeño riesgo para encontrar joyitas como la que os presentaba ayer
PD los precios de Alemania no tienen nada que ver con lo que se encuentra por aquí
 
Hola:
También ando hace mucho tiempo detrás de un reloj de estos; pero no me decido por la preocupación de cómo me llegará de Inglaterra o de Alemania, que son los sitios donde más abundan. Si vienen bien embalados, y si sólo se trata de colgar la suspensión, nivelar bien el reloj..., y a correr durante 400 días... Por si te sirve de alguna ayuda te adjunto el siguiente enlace. Saludos

Gracias por tu aporte,he conseguido identificarlo y se trata de un Badische de ,esto es mas extraño,30 DIAS.
Con respecto a la compra de estos relojes el riesgo de compra en Inglaterra o Alemania es casi el mismo que si lo compras en Malaga.
tiene que venir bien embalado,hay riesgo de que el reloj no funcione correctamente,que la suspension este defectuosa......pero ese es parte tambien del encanto de esta aficion/vicio que nos corroe.
A veces merece la pena correr un pequeño riesgo para encontrar joyitas como la que os presentaba ayer
PD los precios de Alemania no tienen nada que ver con lo que se encuentra por aquí

Hola:
He mirado en alguna página de Segundamano y Milanuncios, y parece que aquí, en la piel de toro, los precios son fantásticamente altos..., a veces por verdaderas birrias: parece que todos tenemos una absoluta falta de liquidez..., y acabaremos empeñando hasta el relicario de nuestra tatarabuela y aun su bacinilla... Insisto, no me decido a comprarlo por el miedo comentado en el anterior post. No obstante, tennos informados, porque con asuntos como los tuyos, y similares, todos aprendemos algo... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie