• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del abuelo 1

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Como reza en mi perfil, soy hijo y nieto de grandes aficionados a la relojería y en memoria de ellos os presento hoy uno de los relojes de mi abuelo que tras cerca de 30 años parado he restaurado y puesto de nuevo en marcha. La caja esta hecha por el en madera de caoba y como se ve en el copete lleva sus iniciales. Se trata de un Morez talla 21X21,5 soneria a campana. Espero que os guste. Un saludo Secho
 
Hola Secho, fantastico reloj!!! vi las iniciales de tu abuelo, pero el nombre en el cuadrante es del fabricante o de quien lo vendia (relojeria). Debe ser lindo haber crecido entre relojes. Saludos y te felicito.
 
Hola
Felicitaciones por el resultado de tu rescate. El reloj es muy hermoso, y la lira le da una presencia espectacular. Pero más allá del objeto en si mismo, el valor de rescatar la herencia de nuestros antepasados directos, es lo que creo más valioso.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie