• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj

Estado
Hilo cerrado
O

Orion

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Alguien me podría decir algo de un reloj firmado por A. P. How London? Cualquier tipo de información es bienvenida. ::Dbt::

Subo unas fotos que tengo en el móvil. El diámetro de la caja es de unos 20 centímetros.

Un saludo,
 
Hola
Pues así de pronto puedo decirte que se trata de un reloj mudo (sin sonería), y posiblemente por el diámetro se trate de una maquinaria para encastrar en una caja de madera de sobremesa.
La firma de la máquina, ya te dirán los expertos de foro, pero puede tratarse tanto del fabricante como del comercio que vendía el reloj.
Sería muy bueno que agregases otras fotos de la maquinaria, a fin de poder darte más información.
Un saludo
 
Gracias por la respuesta.

Por ahora no se puede abrir. Tenemos que buscar la llave, pues se abre por delante por el cristal, la caja es ciega por detrás. Eso sí, tiene cuerda por delante, y por arriba una tapa roscada, menor que una chapa de botella, que da acceso a lo que parece otra cuerda.

¿Algún comentario más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie