• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulando Hermle de fanal

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Esta pieza también fue mostrada convenientemente en su día en el Foro; ahora mismo acabo de regular la altura del péndulo, pues con la llegada del invierno parece que la lira del péndulo ha acusado el descenso de las temperaturas: "contrayéndose alguna centésima de mm", y el reloj empezaba a adelantarse algo; así que, ni corto ni perezoso, le he quitado el 'sombrero', he parado la máquina y he descendido el péndulo 1/4 de vuelta..., a ver qué pasa. Sin ánimo de aburriros, os adjunto las fotillos de rigor... Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Un reloj precioso y extremadamente curioso. Sus agujas; magníficas, no puedo esconder mis debilidades. Esperemos que logres su total precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie