• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj de pared mecánico B.B yB

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy buscando un reloj de pared mediano y NO cuarzo. A ser posible, bueno, bonito y no muy caro.

La verdad es que no tengo ni idea, alguna recomendación?
 
Hola
Pues yo te recomiendo un morez, son relojes robustos y actualmente estan muy baratos. Si te resulta muy grande aun sin mueble, los tienes en ojo de buey. Saludos
 
Precios en el continente europeo no sé.
Te puedo comentar sobre BBB en la parte norte del continente americano.
Aquí son muy baratos los Seth Thomas de pared.
Funcionan muy bien, por lo general están en buen estado, son lindos y baratos ( en ventas de garage cuestan menos que unas tapas y una cerveza en La Columna frente a la catedral ).

Los compañeros posiblemente puedan decirte mejor.
saludos
 
Gracias a ambos, voy a investigar esas dos marcas a ver que tal.

En mi breve pre-investigación me ha salido la marca junghans. ¿Qué os parece esta marca?
 
Los junghans son en general relojes bastante duros, pero asegurate de que funcione todo si te inclinas por uno, y vigila el tema de la carcoma en la caja
 
Ok, gracias voy a ir viendo, otra duda que me surge es si estas marcas venden relojes nuevos o hay que comprarlos usados "obligado"
 
Morez no es una marca, es un "estilo" de relojes construidos en el franco condado. Junghans si es marca. Yo, personalmente prefiero relojes antiguos, por precio, por calidad y por historia. Pero siempre puedes comparar con modelos actuales, aunque seguramente estos sean mas caros y en muchos casos (no siempre, por supuesto) menos robustos. Saludos
 
hola, primero debes decidir si lo quieres de pesas o de muelles, despues entras en sars suelen poner maquina "hermle" alemana, eso si lo quieres nuevo, si te vale antiguo en compraventas lo puedes encontrar con maquina alemana o francesa, si es sellada mejor
Es que la pregunta es tan ambigua que no puedes esperar una respuesta concreta
Busca un reloj que te guste pues al final quien lo va a disfrutar eres tu, le haces fotos, nos las presentas y te diremos si merece la pena gastarte el dinero o hay cosas mejores, es que tenemos que saber tus gustos tambien para orientarte
Un saludo
 
para que quieres el reloj, eso es importante, como elemento para medir el tiempo como objeto decorativo como obra de arte, dependiendo estos factores te puedes inclinar por uno u otro, ya diras ..saludos
 
  • #10
Hola. Mi consejo es que vallas a cualquier mercadillo y compres uno que los hay por muy poco dinero, que generalmente solo necesitan limpieza. Luego te familiarices con el y ya vas viendo cómo van . Solo hay un inconveniente.. que en poco tiempo tendrás un montón más por casa ... por supuesto todos en funcionamiento.... . Un saludo
 
  • #11
Perdón por la desatención, pero de momento voy a tener que aparcar la compra del reloj, hasta que termine la obra en la que nos hemos metido.
Gracias por vuestros consejos!
 
Atrás
Arriba Pie