• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios de Morez

  • Iniciador del hilo Lluis6038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lluis6038

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!

Necesito las tapas laterales de la maquina de un Morez, y un péndulo. El péndulo necesito el sencillo, mi Morez es de caja cerrada con agujero redondo en la barriga.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir, a parte de páginas francesas y tal.

Gracias.
 
Hola, si me mandas un mensaje privado, yo tengo un nombre de un señor con recambios al que le he comprado cosas para mi Morez... a lo mejor te interesa.
 
Hola lluis6038:
Yo mismo puedo tener lo que necesitas, pero te diré que para las tapas es necesario conocer las medidas exactas de la jaula, pues es tan grande la variedad de movimientos que hay que yo mismo tengo alguno sin tapas y por otro lado tengo tapas que sirven para los que tengo.
Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie