• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ratera pequeña

  • Iniciador del hilo Jeremias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jeremias

Novat@
Sin verificar
Muy buenas estoy poniendo al dia esta pequeña ratera y me faltan las manecillas... 20191015_125205.jpg
alguna idea de donde conseguirlas o como frabricar unas a medida?
Me faltaba la llave de dar cuerda pero e visto que en amazon tienen el manojo de 14 llaves que me viene genial para otros relojes que estoy arreglando
4137mpPDVyL._AC_SY400_.jpg
 
Creo que esas llaves son para relojes de bolsillo. Para ese tipo de relojes existen otros juegos de llaves mas gruesas.
Saludos,

Debo rectificar.
He comprobado que ese juego de llaves llega hasta 1,5 mm por lo que quizás si puedan servirte.
Saludos,
 
Última edición:
las agujas las puedes fabricar con una sierra de pelo
 
Buenas he recibido las llaves esas que van desde 00 a la 12 y la numero 1 me vale para ese cuadradillo.
Por otra parte he arreglado las agujas que las he sacado de otro reloj y a quedado bien.
Ahora viene la pregunta clave y es que para estos relojes necesito una llave mas gruesa que la 00
20191015_125300.jpg
20191015_125239.jpg
me podria asesorar alguien de que medida se trata ya que el manojo la 12 es la mas pequeña y la 00 la mas grande,necesitaria una un poco mas grande...8o
 
entonces nadie sabe que medida de llave puede ser para esos dos relojes? si 4,5 o porai?? esque cada llave vale 9euros y no quiero estar probando y comprando todas por amazon :ops:
 
Buenas Jeremias.

Los relojes que muestras son de "juguete" y nadie tiene uno parecido ni similar, por lo qeu nadie te contestará al respecto.

La medida de la llave no es mas que la medida del lado del cuadradillo donde se da la cuerda, mide la arista y si te da 3 mm, tendras que comprar una llave de 3 mm.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie