• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Tempus Fugit -duda-

  • Iniciador del hilo Elpupas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpupas

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Tengo este reloj de la marca Radiant, por lo que se y he podido leer es español pero de máquina alemana, sin embargo me gustaría saber si estos relojes tienen alguna historia detrás.

Este de momento funciona perfectamente, cualquier dato o anécdota ( y para los expertos para qué sirve la varilla negra de la izquierda, la derecha lo silencia) será bienvenida.

Os dejo las fotos:
IMG_3911.jpgIMG_3913.jpgIMG_3914.jpg

P.D: No sale la parte inferior, no encuentro las fotos, pero tiene dos pesos y un péndulo sencillo, sin adornos.
 
Hola te contesto yo pero te podria contestar cualquier compañero del foro, ese tipo de reloj es uno de los mas comerciales y divulgados en cuanto a reloj de pared se refiere, por lo menos aqui en ESPAÑA, como tu bien dices monta maquinas made in germany y la historia es la misma de la casa que los comercializa y si miras en internet encontraras seguro algo referente ella buscando por RADIANT.
Las varillas son para poner y quitar la soneria, una la activa y la otra la desactiva
Saludos
 
Hola,las varillas a las que haces referencia,una es para silenciar la soneria,simplemente levanta los mazos y la otra bloquea el prolongador de pendola,lleva una maquina bim bam alemana.Un saludo.
 
Gracias a los dos. Personalmente me parece un reloj muy bonito, pero asi por lo menos me saco de la cabeza si tenía una buena historia interesante detrás. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie