• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ a quien pudiera interesar!!!!

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola, hay una persona que tiene cinco relojes Morez y quiere vendermelos, el caso es que tienen que ser los cinco, uno no quiere vendermelo, falta un péndulo y alguna pesa, por lo demás están bastante bien, incluso hay dos policromados y dos con pendulos reales, uno de lira y otro de lenteja plegable. El pavo quiere 1000€ por todo, si alguien estuviera interesado, que se ponga en contacto conmigo, para ver si entre cinco interesados pudieramos comprarlos. Dejo unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fotos de la maquinaria. Imprescimdibles. En pricipio la policromia qe tienen, incluso la monocromia, solo traen mas trabajo,
es decir restan valor al reloj. Hablando sinceramente , bajo mi modesto punto de vista; Son una cac.....
Con fotos de la maquinaria la cuestion se puede estudiar. No te precipites Paco, que hay mas oportunidades
Alfonso
 
no le pongais policromias a aaronex que solo de verlas le entran sudores frios , temblores y hasta tics, recordando su ardua lucha con el pendulo de marras jejejejejej:laughing1:
los relojes los veo un poco echos polvo para lo que piden por ellos, si estubieran un poco mejor.. pero tambien es eso ver un poco las tripas del monstruo si estan muy mal no sale a cuento el arreglo por lo que vale
 
Pues yo de precio no los veo tán mal. La maquinaria es lo que habria que ver. yo con unos años menos, me lo hubiese pensado, pero creo que tiene razón aaronex ve despacio. cinco son muchos relojes como no tengas una gran casa
 
CALATRAVA. ¿crees que e precio se puede bajar?. Siempre previa inspeccion de la maquinaria.
aaronex
 
En un principio creí que sí, pero despues de la segunda visita lo dudo, no obstante, quedaremos un día y entrarás tú sólo, haber por dónde sale el menda.
 
De acuerdo. Te llamo para quedar
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie