• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Quedada" de Primavera en la Costa Brava.

  • Iniciador del hilo Jose58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose58

Jose58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Hace un rato, hablando con Secho (por lo del río), hemos comentado de preparar la segunda quedada en la Costa Brava de primavera.

El año pasado de una manera informal y sin preparar nada, nos encontramos unas cuantos amigos y aficionados a los relojes y pasamos un día de charla "relojil". Y dijimos de hacer el año siguiente, algo parecido pero un poco mejor preparado.

Y desde este hilo, convoco la segunda "quedada".

A "priori" no hay nada previsto ni fecha elegida. Por lo que tenemos tiempo para decidir fecha y hacer un planing.

Podemos empezar por elegir una fecha, propongo un fin de semana para los que vienen de fuera.

Yo por mi parte, empezaré a pensar alguna visita interesante por la zona de algo relacionado con el mundo de los relojes.

El que quiera puede llevar algún "Cacharo" y hacer alguna presentación.

Y sobre todo, pasar uno o dos días dedicados a lo que nos apasiona.


¿Que os parece)

Empezar a sugerir cosas.

Un saludo.

José.

Editado para ir poniendo el plan de trabajo y los asistentes.

Fecha : 20, 21 y 22 de Mayo.

20 de Mayo; Llegada de asistentes. (los que vengan de fuera y los que quieran).
Presentaciones y otros.

21 de Mayo;

Visita al museo de relojes de M.V.
Trabajo, montar y analizar funcionamiento reloj torre (por Jose58).
.
.
.
.
.

Comida en las instalaciones del museo (la queimada corre a cargo del Secho).
.
.
.
.
.
.
Visita exposición Jaume.
.
.
.
.
Cena y otros (ya veremos donde)

21 de Mayo;

visita a Sant Feliu de Codina a la ferial del reloj.
.
.
.
.


Asistentes.

jose58
Secho.
Tantdetemps.
Tonito.
Calatrava.
Jaume.
Slim (si le coinciden las fechas con sus giras)
Señor Juan (Relojero retirado)
Cvic56
Santos y familia.
Benedicto y Señora.


P.D. Para las señoras habrá un plan diferente.












 
Última edición:
Hola a todosy todas:
Os animo a que participes en esta idea, el año pasado lo pasamos muy bien a pesar de que fue una cosa sin pensar.
Yo por mi parte pienso acudir a pesar de que seguro que soy de los mas alejados dentro de la peninsula.
Ir participando, dando ideas, proponiendo fechas y actividades, nos lo pasaremos muy bien.
Habra gran "quiemada gallega" (de eso me encargo yo).
Un saludo a todos y a participarrrrrrrrrrrrrr!!

Un saludo Secho
 
este año asistire. contad con mi asistencia a si como si necesitais que os echen una mano en la preparacion de esta, no se si hacerla coincidir con la feria de san feliu de codina sera buena idea, pues puede servir de complemento a la celebracion, bueno es solamente una idea aunque un sitio y el otro distan un poquito....:Cheers:
 
Me parece una gran idea Amigo Jose, también hacerla coincidir con la Fira, aunque hay que decir que la feria es en Mayo y que el mercadillo, solo el Domingo hasta las 14 h.

Si se quiere ver el Museo y la Exposición temática de la Feria (Este año, El Reloj de Pulsera), lo podemos hacer el sábado que ya estará todo expuesto, pero.... el mercadillo solo el Domingo.

Un saludo
 
Última edición:
tambien puede ser al reves el sabado en la costa brava y el domingo en san feliu, a si aparte de ver el museo podemos regalarnos una buena pieza de la feria-mercadillo. pero esto solo es una idea...::Dbt::
 
Necesito fechas ya!
 
Venga Señores que la primavera se acerca.... Aporten ideas, fechas y participación.
 
Hola Foro, yo de momento voy a aportar las fechas en las que yo podría asistir. Por supuesto pueden modificarlas a su libre albedrío.
En abril 22-23-24 y si es en Mayo 20-21-22.
Si fuera en estas fechas de Abril, de paso, podríamos hasta celebrar el cumpleaños de Jose59, perdón, de Jose58.:clap:
 
Nadie dice nada? Las fechas no son buenas? No saben o no les apetece?
 
  • #10
la feria de san feliu de codina en que fecha es......?....::Dbt::
 
  • #11
22 de Mayo 2016.
 
  • #12
ese fin de semana es bueno, si a la gente le va bien, hay tiempo para preparar el evento, vemos la feria y otras cosas, no se hay que empezar a concretar para que la gente se comprometa y organice, con fecha fijada las cosas son mas faciles de organizar....:bye:
 
Última edición:
  • #13
Hola amigos.

Si os parece bien, podemos dar esa fecha como buena, podemos hacer el sábado en la costa Brava y el domingo en Sant Feliu de Codina. A Calatrava también le va bien ese fin de semana.

Habrá que ir concretando poco a poco y empezar a hacer el plan de trabajo. Lo he comentado con Jaume (anticuario de la Bisbal) y también asistirá junto con algún otro amigo. Podemos prepara una visita a su exposición, tiene alguna pieza espectacular.

Yo, de momento me reservo un par de horas para montar y explicar una máquina de torre (ya restaurada previamente), ya pensaré cual de ellas.

Iré editando el primer post para ir poniendo los asistentes y el plan de trabajo.

Lo primero que necesitamos es la lista de asistentes, a partir de ellas podemos ir concretando.

Saludos.

José.
 
  • #14
Me parece perfecto, un gran programa. Saludos
 
  • #15
benedicto.....asistira sabado y domingo...:clap:
 
  • #16
Parece que la gente no está animada para la quedada, aunque aún falta mucho, pero como esto siga así, creo que vamos a estar en familia.
Saludos.
 
  • #17
Hola Paco.

Falta un poco de tiempo todavía, pero ya hay que ir pensando en ello.

Saludos.


José.
 
  • #18
Disculpa que esté tan impaciente, pero es que me apetece muchísimo.
 
  • #19
Amigo Calatrava, no te preocupes que ya haremos "Lleno". Un saludo
 
  • #20
Hola amigos, esta semana he conocido al Señor Juan, relojero desde hace 50 años o más, según me contó, formado en Alemania y al explicarle la reunión que tenemos prevista, le encanto la idea y se apuntó. Seguro que nos puede explicar bastantes cosas. Por lo que ya somos otro más. Lo incorporo a la lista.

Un saludo.
José.
 
  • #21
Hola, tandetemps, apuntame a mi también el Sábado.
Saludos.
 
  • #22
Gracias Cvic56, contamos contigo, cuantos más seamos mejor. En breves días, anunciaremos la lista de participantes y el programa completo. Un saludo
 
  • #23
Estupendo Civic 56.

Como dice Agustí, empezaremos a preparar el plan de trabajo.

También me ha confirmado su asistencia un buen amigo de Ponferrada, Santos. Que asistirá con su hijo.

Y estoy pendiente de confirmar dos asistentes más de la provincia de Girona y de Barcelona.

Un saludo.
José.
 
Última edición:
  • #24
jose mi amigo benedicto de barcelona tambien asistira los dos dias con su esposa . saludos
 
  • #25
Bien, Tonito, los apunto.

Saludos.
José.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie