• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es y donde encontrar repuestos y despiece

  • Iniciador del hilo JVRPONTEDEUME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JVRPONTEDEUME

JVRPONTEDEUME

Novat@
Sin verificar
Buenos dias soy un novato de la relojeria y me regalaron un reloj de salon antiguo con caja de madera decorada y en las pesas de plomo tiene 1890 me gustaria saber por la fotografia que envio que modelo de reloj es, creo que es un morezt y donde puedo encontrar repuestos.
Puesto que hasta el dia de hoy funcionaba perfectamente y de repente se ha parado. Veo que no se hace el tic tac del ancora cuando se mueve el pendulo y creo que es el primer piñon que va al ancora. Bueno he intentado enviar la foto pero no soy capaz ¿alguien puede indicarme como?
 
Envio la foto
lostimage.jpg
 
Hola, efectivamente es un Moretz. Felicitaciones.
No peudo ayudarte con los repuestos, porque vivo en Buenos Aires, pero seguro que alguno sabra donde.
Un abrazo

Ricardo Reler
 
Hola:

Repuestos o piezas para estos relojes no existen. Puedes tener suerte en alguien que tenga despiece y coincida la pieza y se pueda acoplar. El mejor sitio y el más seguro es el taller con torno o lima.

No obstante deberias poner una foto de donde tú crees que está el fallo y te podremos decir si está ahi o no.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas, el fallo creo que es en el piñon del arrastre del ancora
lostimage.jpg
 
Hola.

Qué te coincidan dos piezas de diferentes relojes tipo Moretz antiguos, es muy complicado.