• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pueden decir de mi reloj?

  • Iniciador del hilo gamu1993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gamu1993

Novat@
Sin verificar
hola amigos, tengo un reloj herencia familiar y me gustaria saber mas de el solo se que lo trajeron de europa pero nose de que lugar especificamente ni la marca. En estos momentos esta rota la cuerda de las agujas aunque la cuerda de la soneria si funciona. Si me pueden ayudar con ese tema tambien lo agradeceria. Les adjunto algunas fotitos Gracias amigos!

DSCF4092.jpgDSCF4095.jpgDSCF4099.jpg
 
hola compañero, se trata de un reloj de los años 20 fabricado en alemania, la marca no me atrevo a decirla por las fotos, la cuerda se puede reparar en cualquier relojero, incluso si quitas el barrilete y lo vemos lo mismo te podriamos decir alguna pagina de internet para comprarlo. saludos.
 
Muchas gracias amigo lo trajo mi abuela de italia cuando escapaban de la primera guerra mundial. Me da miedo darselo a cualquier relojero pero bueno tratare de buscar uno que sea bueno. Muchas gracias por tu respuesta si te atreves a decir una marca sera bienvenido jaja no importa si te equivocas. Saludos desde Argentina estoy mas que agradecido
 
hola compañero, con una foto de la pletina trasera seria muy facil por los simbolos que tienen, por las que has puesto creo que no es junghans ni hau ni GB, quizas seria una kienzle, pero es dificil sin verla bien, saludos.
 
gracias amigo, te molesto por ultima vez, si sabes de algun manual para conocer sobre arreglar estos relojes que este online me re serviria. Gracias otra vez mi amigo!
 
hola compañero, no conozco ninguno, lo siento, pero seguro que algun compañero conoce algo. saludos.
 
Hace muy poco he ajustado uno igual a un familiar, y efectivamente es un reloj de la marca kienzle. Para asegurarte 100% mira si la máquina tiene grabada una esfera alada (no un reloj de arena alado, porque entonces sería un longines;-)).
 
si eres capaz de desmontar el barrilete roto en Madrid Fornituras Ruiz Revuelta Puerta del Sol 4 con las medidas te pueden buscar otro tienen pagina web
 
Hola muy bonito, mira no es dificil de arreglarlo intentalo,con la guia del foro, mucha suerte.Ruben
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie