• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen...

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
en general estos relojes que he encontrado en esta página? ¿Os llama la atención alguno en especial? ¿Son muy baratos? Soy aficionado a pulsera y bolsillo, pero de estos no tengo ni idea. Gracias.

https://www.merkantiguo.com/
(Sección relojes)


Saludos.
 
Hola, parecen lindos ,no me parecen caros ,ojo que soy solo un aficionado
Saludos.
 
A mi me parecen sospechosamente baratos.
 
en general estos relojes que he encontrado en esta página? ¿Os llama la atención alguno en especial? ¿Son muy baratos? Soy aficionado a pulsera y bolsillo, pero de estos no tengo ni idea. Gracias.

https://www.merkantiguo.com/
(Sección relojes)


Saludos.

Estimado "Antonov",
Alguno de los relojes que se muestran en la página que indica son interesantes. Me refiero a los relojes de estilo holandés.

No se trata de relojes antiguos, sinó tan solo algo viejecitos. A juzgar por sus mecanismos probablemente sean de cerca de 1960.

Existen relojes holandeses de este estilo, pero antiguos, que además de ser excelentes desde el punto de vista de sus mecanismos, suelen tener altos precios.

Estos que muestra este vendedor, no son antiguos, pero dado que su precio no es elevado, y son vistosos, no parecen a priori una mala compra.

Habría que ver, como en la compra de cualquier reloj, si están en estado de marcha o no, y el estado general del reloj (caja, mecanismo, etc).

Aunque son relojes de estilo holandés, a veces se encuentra uno relojes similares a estos, con mecanismos de origen alemán.

Un saludo,
www.cucoclock.com
:):):)
 
Gracias. Me asegura el vendedor que son piezas originales,......... Veré lo que hago.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie