• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que obedece esto, me lo podeis aclarar?

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmonje

elmonje

Milpostista
Sin verificar
Pues mira, nunca me habia dado cuenta hasta hoy; que eso de " NOVATO, FORERO, FORERO SENIOR" quien da estas categorias? porque? Hay necesidad?
estamos en un foro clasista? a que responde? hay necesidad de esto? que calificativo le pondriamos a LEONARDO DA VINCI si entrara al foro
BUENO ESTO ES GUASA........ PERO RECAPACITEMOS
Un saludo
 
Esa clasificación se rige por el número de mensajes. No hay que darle más importancia que la que tiene.
 
Hola elmonje:
Que no pasa nada, todos empezamos por novatos.
Un saludo Secho
 
Además es algo común en todos los foros (o al menos en los que yo participo, que son unos cuantos).
 
Como ya te han dicho refleja tu nivel de participación en el foro. Algo así como nuevo, habitual, incondicional... pero no implica una distinción clasista.


Cruzando el río Mara
 
En muchos foros ocurre ...
En otro foro soy "Cronos Dios del Tiempo" ... ja,ja,ja ...
Lo que te han dicho ... no hay que darle más importancia ...
 
  • #11
Siendo el monje debería preocuparte menos lo mundano y más lo espiritual :Cheers:
 
  • #12
Bueno me pongo la penitencia de no participar en 2 meses
 
  • #13
Por muchos mensajes que mande seguiré siendo un pepinillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie