• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera participación y consulta

  • Iniciador del hilo Vorian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vorian

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Argentino, de Buenos Aires y próximo a jubilarme, quería dedicarme a los relojes de pared o de mesa, tanto coleccionar como reparar, pero hace un tiempito estuve por la calle Libertad, que es donde siempre se vendieron los repuestos y había torneros y otros oficios afines, y me encontré, con que no hay prácticamente ningún negocio que venda, o profesionales. Como me dijeron que en este foro hay argentinos, solicito ayuda, mi consulta es entonces ¿donde comprar fornituras , repuestos o hacer hacer trabajos de torno?, desde ya muchas gracias y espero entonces conseguir lo que necesito y así también compartir mis trabajos.

Saludos.

Vorian
 
Ten cuidado que esto engancha
IMG-20181028-WA0001.jpg
 
Gracias por las respuestas, parece que ya no hay argentinos aquí, o al menos no se nota, creo que voy a tener que buscar otro entretenimiento.

Hasta pronto

Saludos
 
Buenas , pásate por el subforo vintage , allí me consta de varios argentinos que seguro pueden indicate
Saludos
 
lamentablemente han desaparecido muchas casas de fornituras para relojes de pared, solia haber locales que tenian muchos desarmes y repuestos pero han ido cerrando y desconozco donde fueron a parar todos esos repuestos, de torneria para lo nuestro no conozco a nadie que se siga dedicando, asi que nos tenemos que arreglar como sea. En paginas del exterior como Inglaterra y España se consiguen muchas herramientas y fornituras para los relojes de pared y cu-cu
 
Animo vorian....:ok::
 
Muchas gracias a todos, por las respuestas, David, miraré allí, Carlos Luis, es verdad no encuentro nada ni en Libertad ni en ML, al menos un tornero buscaba.
Tonito, gracias, lo voy intentando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie