• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prevencion para envios desde Alemania con DHL

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Amigos, si tenéis algún envío desde Alemania no lo aceptéis por DHL, es un servicio muy caro y muy lento. Me han regalado un libro de relojes Vieneses de 2 kilos de peso y el envío, me consta que le ha costado 17 euros al remitente , entregado a DHL el 24 de Octubre y lleva una semana sin salir de Alemania. Repetidas veces, me han asegurado que el paquete ha salido de Alemania cada día, desde el día 26 de Octubre y no ha sido así. ¡¡¡¡Y viaja por carretera a Barcelona!!!!!!
La fecha prevista de entrega el próximo Jueves 5 de Noviembre. Total 12 días, eso si se cumplen las previsiones.
Cuando compro un reloj de pared en Alemania, los portes son parecidos y lo recibo en dos días, máximo tres, con dimensiones y pesos muy superiores por Hermes o similares.
Un consejo, sin querer pontificar. No sea que salga algún salva empresas diciendo que quiero crear alarma.............que en este mundo hay de todo.
 
Última edición:
Yo hace un par de meses compre un figura de bronce art deco y también tardó más de una semana por DHL.
 
Yo vivo en alemania y aunque dhl no es de lo mejor, dentro de alemania funciona bastante puntual, el problema en tu caso es que va fuera y ahi ya si no lo recomiendo, hermes y dpd van muy bien y los precios son bajos, mismo estilo que dhl, si quieres algo rapido pues fedex pero ya el presupuesto se dispara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Brayan, El problema de DHL es que el paquete, innecesariamente, se ha pasado 10 dias en Alemania y que la información de DHL Barcelona me ha estado mintiendo, diciéndome que el paquete había salido de Alemania hace días. El receptor del paquete por lo visto será Correos España y hasta hoy en Correos no saben nada del paquete.
La información de DHL Barcelona es displicente y muy errática.
Correos España, si que funciona bien, son atentos y tratan de ayudar siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie