• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y pregunta sobre conseguir piezas

  • Iniciador del hilo pastor
  • Fecha de inicio
P

pastor

Visitante
hola a todos me llamo juan, vivo cerca de finisterre y querria preguntaros si alguno de vosotros sabe donde conseguir piezas sueltas de relojes,

me explico, vereis tenemos en casa un reloj antiguo de los hechos a mano por algun artesano carpintero , el caso es que se cayo de la pred y se le machaco el arillo dorado que tapa parcialmente la esfera no se si entendeis , bien ese arillo dorado se ha combado y no hay forma de enderezarlo a parte de quedar rayado
el arillo mide como unos 25 cm de diametro or 1.2cm de ancho acabado en media caña, podriais indicarme por favor de algun sitio donde vendan esta pieza??
gracias, ya os contare cuanto intentaban pedirme por uno junto con la esfera que al parecer eran inseparables.un saludo
 
Hola compañero, si pudieras colgar una foto sería mucho más facil de asesorarte y nos hariamos mejor una idea, segun comentas debe de ser el cerco de la esfera, me sorprende que comentes que no se puede enderezar, podrias intentar localizarlo el las casa de fornituras que hay por todo el pais, deberias enviar un email con la foto comentada para que lo tengan más claro, y sabes el dicho: vale más una imagen que mil palabras.
Saludos.
 
hola el modelo de reloj se parece , por no decir es igual que este
lostimage.jpg

el arillo al que me referia es el que separa la esfera del marco de madera,
sabeis de alguna casa o direccion para comprarla??
gracias
 
Hombre no es un modelo raro, y creo que es relativamente facil de encontrar, mira en R. Revuelto de Madrid, creo que alli lo encontraras.
Saludos.
 
gracias joya hable con ellos y me dijeron que no tenian nada de eso,sabes de alguna otra casa o lugar donde buscar???
un saludo
 
Pregunta a Don Pedro Izquierdo seguro que te puede informar sobre el tema.
 
Un bisel

Lo que necesitas es un bisel . convirtiendo la medida exacta del diametro a pulgadas lo puedes conseguir aqui.

lostimage.jpg


Hay mucha oferta de piezas como biseles para relojes en internet .( Clock bezel en ingles )

En todocoleccion puedes encontrar tambien piezas y respuestos .El vendedor Rastroreloj tiene varios a la venta.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie